La mayoría de las organizaciones no cuentan con la prevención de dar continuidad a su negocio derivado de un desastre o falla que imposibilite su operación, empresas pierden dinero al no contar con un ambiente protegido e incluso llegan a su extinción.
Contar con una plataforma que asegure la continuidad del negocio a bajo costo, proporciona la seguridad que necesitan las organizaciones para emprender nuevos proyectos sabiendo que, ante circunstancias incontrolables, seguirán operando con los mismos estándares.
Transformamos la experiencia de gestión operativa en entornos híbridos y multinube, a través de una consola centralizada que permitirá controlar los servicios y homologar políticas de seguridad.
Brindamos soluciones que apoyan a contener brechas de seguridad en infraestructura hospedada en diferentes nubes y OnPremises.
Administramos:
Desarrollamos estrategias con base a mejores prácticas para apoyar a nuestros clientes a su renovación tecnológica, con el objetivo de incursionarse en el modelo de infraestructura Cloud, apoyados por especialistas, convirtiendo sus aplicaciones tradicionales de servidores, en servicios y plataformas que mejoren el desempeño, brindando la mejor seguridad optimizando recursos y reduciendo costos de mantenimiento y operación.
Configuramos un modelo de ejecución en el que el proveedor en la nube (AWS o Azure) es responsable de ejecutar un fragmento de código mediante la asignación dinámica de los recursos, reduciendo costos para nuestros clientes ya que la facturación o consumo, es con base a las peticiones que recibes, de forma que si nadie está usando tu plataforma no pagas por ella.
Apoyamos a las empresas a realizar la integración de sus soluciones tecnológicas con implementación de tecnología Cloud, orientando a la innovación, seguridad, optimización, reducción de costos en ambientes híbridos.
Entendemos el cambio constante en la evolución tecnológica, aportamos nuestra experiencia en implementación de soluciones y las adaptamos al negocio.
Diseñamos un plan estratégico en el proceso de adopción de nuevos procesos, operación de nueva tecnología implementada, para que la transición del personal sea lo mas ágil posible.